DinoJ-13 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dinoj-13/art/The-Muscular-Estructure-Actualizated-286588235DinoJ-13

Deviation Actions

DinoJ-13's avatar

The Muscular Estructure -Actualizated-

By
Published:
684 Views

Description

Español:

Antes que nada,la razón por la que lo re-subi,es que me percate de un pequeño error que ya corregí,lo siento por eso.
Un pequeño tutorial que hice especialmente para mi amigo :iconoutleaf: espero te sirva y a todos ustedes,en este momento esta solo en ingles,pero lo traducire, es mi primer tutorial,por lo tanto si no les parece ideal lo siento tanto,pero aplique mis conocimientos frente a esto y solo queria compartirlo con ustedes a ver si les sirve de ayuda.
El tutorial se basa en hacer lo que principalmente es la estructura muscular del torax especificamente,no me base con todo el cuerpo por que seria muy extenso y eso aburre,en fin, espero les guste,lo disfruten y aprendan.
Traduccion:

"El dia de hoy vengo a presentarles un pequeño tutorial de como hacer la estructura muscular para que se la apliquen en sus personajes,empezemos.
Lo primero que debemos hacer son lineas guia,ya es de tu preferencia si queres o no usarlas,para esto nos basaremos en estas proporciones que puedes acomodar a tu gusto:
el posterior a de ser 3 veces la altura de la cabeza, los brazos, 4 cabezas y las rodillas tambien.
Tambien nos podremos basar en la figura 1.
Despues de las lineas guia,debemos dare volumen a nuestra estructura,ya de hay depende del grosor que escojas, eso si,es bueno basarse en circulos y ovalos. Si tu personaje es de tipo pecho de paloma, para el torax seria util hacer un circulo en la parte de arriba del torax,que seria el pecho y uno algo pequeño para la cintura, y para finalizar, uno algo mas grande para la parte de la pelvis.
check out la figura 2.
Ya con esto,procedemos a darle forma al cuerpo,unas cuantas curvas,serpenteos y trazos y wala! ya esta la estructura basica (como en la figura 3),pero eso no es todo con referente a los musculos es bueno por si estas empezando, fijarte en una especie de imagen de anatomia muscular,puede resulta util.
Partiendo de la estructura de la figura 2 podemos realizar diferentes tipos de anatomias,todo el que sea de tu preferencia, eso si, entre mas detalles apliques respecto al los musculo, mas fuerte se vera tu personaje. Para hacer los pechos o pectorales, se puede hacer un rectangulo algo ovalado a cada lado juntos.
Para los abdominales, puedes empezar haciendo un triangulo isoceles en el que la punta superior quede algo redondeada y que a su vez toque la intercepcion hecha por los rectangulos de los pectorales. Despues mara marcar los abdominales se divide dicho triangulo en pares iguales a cada lado y se les da redondes,como en la figura 6.
Muy bien, me temo que eso es todo, espero les sirva de mucha ayuda este mini-tutorial.
Nos veremos en otra ocasion."

English:

First of all, why re-subi it is that I noticed a small mistake and corrected, sorry about that.
A little tutorial I made especially for my friend :iconoutleaf: I hope you serve and all of you at this time is only in English, but I'll translate it, is my first tutorial, so if not it great I'm so sorry, but apply my knowledge against this and just wanted to share it with you to see if it helps.
The tutorial is based on doing what is primarily the chest muscle structure specifically, I do not base the whole body that would be very large and that bored, well, I hope you like it, enjoy it and learn.
Image size
1000x2000px 2.42 MB
© 2012 - 2024 DinoJ-13
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JotaStereo's avatar
Soy el único que dibuja con circulitos? OAO
Muy buen tuto owo